Rico, Saludable y Natural.
KROL, Sabor a Vida!

Ideal para hornear,
freír y condimentar
ensaladas y alimentos.

Diez veces más de Omega 3
que aceites de
oliva, girasol y maíz

Aceite de Canola

El aceite de canola en el mundo.

El aceite de canola es uno de los aceites vegetales mas consumidos del mundo. Solo superado en cantidades por la soja y la palma. Por su sabor y beneficios, el aceite de canola se emplea para el uso cotidiano de cocina, como aderezo de ensaladas (en frio), o para fortificar muchos alimentos elaborados (como leches para bebes, panificados, y muchos más en un universo muy amplio de ejemplos). Por sus beneficios nutricionales es conocido como el “aceite del corazón” siendo la mejor alternativa para la lucha contra el colesterol y los problemas cardiacos.

KROL es aceite de canola prensado en frio, esto quiere decir, es extraído por el método tradicional de extrusión de semillas, decantado natural y filtrado por paños. Este tipo de proceso es 100% natural e implica la conservación de todos los atributos y beneficios nutricionales, que contiene el aceite de canola, como cuando estaba en su envase original: La semilla. Para dar una comparación este tipo de método es comparable con el empleado en la extracción de los mejores aceites de oliva extra virgen.

El reconocimiento mundial del aceite de canola se destaca por ser el aceite vegetal MÁS BAJO EN GRASA SATURADAS, (50% menos en comparación con cualquier otro aceite vegetal). Esta propiedad, es un atributo muy importante debido a que la organización mundial de la salud, cotidianamente informe la necesidad que tienen las sociedades en disminuir la ingesta de grasas saturadas y/o Trans.

Los usos de KROL, pueden ser muy diversos y creativos. Dado que su sabor es característico a semilla, puede emplearse en la elaboración de muchos alimentos sin alterar el sabor de los mismos. (ej. El aceite de oliva, tiene sabor a aceituna, el aceite de canola tiene sabor a semilla.) Así, podríamos nombrar la elaboración de ensaladas de todo tipo, cocción de salsas de todo tipo, salteado de vegetales diversos, frituras de carnes blancas, rojas, etc., etc.

En cuanto a las variedades de KROL, se consiguen en las grandes tiendas el aceite con sabor tradicional, el aceite de canola saborizado con esencias naturales y/o en mezcla con aceite de oliva extra virgen. Todos ellos destinados a satisfacer el gusto y la necesidad de cada consumidor.

♥ Si la preferencia es obtener 100% los beneficios nutricionales del aceite de canola virgen, lo recomendado es utilizar el producto en frio, por sobre los alimentos. Esto implica preservar todos los ácidos esenciales (Omega 3,6 y 9) intactos hasta que ingresan al organismo para su digestión.

♥ Si la preferencia es utilizar el aceite de canola “por su sabor” en comidas que impliquen altas temperaturas, los beneficios del aceite se reducen a “ser el aceite vegetal con menor contenido de grasas saturadas”. Cualquier aceite de cocina que lo expongamos al calor, internamente se transforma en grasa satura, dependiendo del tipo de aceite, punto de humo, cantidad de omega 9 que contenga y cantidad de calor empleado; el aceite sufrirá tarde o temprano su transformación hacia las grasas saturadas (retardándose este proceso solo por las cualidades antedichas).

El aceite de canola contiene un elevado punto de humo (por sobre los 205°) y una concentración de Omega 9 del 61%. Esta última característica es muy importante dado que el omega 9 actúa como antioxidante y protector del omega 3 y 6 frente a las altas temperaturas.

En cuanto a las variedades de sabores KROL, se pueden emplear en diversas comidas y todas ellas conservan los mismos beneficios nutricionales.

ACEITE DE CANOLA & AJO:

Ideal para aderezar y emplear en todo tipo de preparaciones que incorporan ajo y aceite, como por ejemplo: salsas de tomate, provenzal, chimichurri, carnes mechadas, paellas, pescados, frutos de mar, pan de carne, etc.

ACEITE DE CANOLA & ALBAHACA:

Ideal para aderezar y emplear en todo tipo de preparaciones que incorporan albahaca y aceite, como por ejemplo: Ensalada caprese, todo tipo de pastas y espaguetis, salsas y pestos, champiñones, carnes de cerdo, berenjenas, ensaladas de papas, etc.

ACEITE DE CANOLA & LIMÓN:

Ideal para aderezar y emplear en todo tipo de preparaciones que incorporan limón y aceite, como por ejemplo: saltear y fritar todo tipo de pescados, supremas y otras presas de pollo, carnes, buñuelos de acelga, papas y batatas al horno; rehogar cebollas, ajís, vegetales, etc. También es ideal para los usos en platos dulces como tortas, masas, y otros postres delicatesen que requieran aceite y limón.

ACEITE DE CANOLA & OLIVA EXTRA VIRGEN:

Ideal para aderezar y emplear en todo tipo de preparaciones que incorporan aceite de oliva, como por ejemplo: todo lo referente a la comida española, en frutos de mar y pescados, empanadas, tartas, y en todos aquellos platos donde habitualmente se emplea el aceite clásico de oliva.

Es importante resaltar que para un uso 100% de ayuda alternativa a lo medicinal, como ayudar a reducir el colesterol y/o los triglicéridos, se debe emplear el aceite de canola virgen o en sus diferentes variedades, colocado en FRÍO por sobre las comidas y alimentos. Si uno desea cocinar, hornear y saltear con aceites KROL, lo puede hacer perfectamente pero las propiedades nutricionales se verán desmerecidas, aunque por su calidad en relación con otros aceites la performance nutricional será muy superior.!

ACEITE DE CANOLA & CHIA VIRGEN:

Ideal para suplementar dietas con OMEGA 3, 6, 9 y bajos niveles de grasas saturadas. Por la calidad de ambos aceites se recomienda el empleo en frío, para aderezar ensaladas y comidas diversas que no estén expuestas al calor. KROL canola & chía, es la mejor alternativa de aceite de mesa para ayudar a reducir el colesterol y proteger el sistema cardiovascular.

KROL, es aceite de canola virgen, rico en omega 3, 6 & 9

y el más bajo en grasa saturadas

OFICINAS COMERCIALES

Santa M. de Oro 2730 , 3°Piso

C1425FOP-C.A.B.A. | Argentina

CONTACTO

(011) 4777-5090 | info@krol.com.ar

Contact Us