Beneficio Nutricional

Aceite de canola KROL. 

Aceite de Canola

_
  • KROL, es puro aceite de canola virgen, prensado en frío.

Lo que significa, que es un aceite artesanal de alta calidad, considerado como alimento vital y terapéutico, porque no contiene químicos, aditivos ni conservantes. Su extracción es 100 % natural. Al igual que el aceite de oliva extra virgen, el aceite de canola KROL conserva todas las propiedades nutricionales intactas.

  • KROL, posee una relación única entre sus ácidos grasos esenciales omega 3 & 6

Este equilibrio singular, en la distribución de los omega 3, 6 y 9 del aceite de canola virgen, «ayuda a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno».

Aceite de Canola KROL.

Comparación: Con otros aceites.

_

En comparación con otros aceites, el aceite de canola virgen, contiene 10 veces más omega 3 que el aceite de oliva, girasol o maíz  y una excelente relación entre omega 3, 6 y 9 de suma importancia, si se quiere ayudar a reducir el colesterol, proteger el corazón y cuidar la salud del organismo en general.

El aceite de canola KROL.

Contiene menos grasa

_
  • KROL, contiene 50 % menos grasas saturadas que el resto de los aceites vegetales.

Las grasas saturadas, existen en todos los aceites vegetales y son dañinas para la salud, es por ello que se recomienda minimizar la ingesta de estas o evitarlas. KROL posee naturalmente un 7 % de grasas saturadas, la mitad en comparación con cualquier otro aceite vegetal.

El aceite de canola KROL. 

Vitamina E

_
  • KROL, es rico en vitamina E.

El aceite de canola, prensado en frío, contiene de manera natural una alta concentración de vitamina E que actúa como un poderoso antioxidante al destapar el aceite y permite demorar la degradación del mismo, por el contacto con el oxigeno del medio ambiente. La contribución de vitamina E natural es de suma importancia para el organismo humano, el cuidado de la piel, de las uñas y del cabello reseco. Es una vitamina elemental para ayudar a retrasar el envejecimiento natural del cuerpo.

Aceite de Canola KROL.

Sin TACC

_
  • KROL, es un producto SIN TACC (Sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno)

Ser un aceite sin TACC, es ideal para el consumo de personas celiacas que no pueden ingerir gluten y desean equilibrar sus organismos con los beneficios nutricionales del aceite de canola virgen. Consumir diariamente KROL ayuda a reducir el colesterol de manera natural y permite incorporar los ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6 & 9) que nuestro organismo no produce.

El aceite de canola KROL.

Ideal para freír

_
  • KROL, es ideal para freír y saltear todas las comidas.

La alta concentración de oleico (Omega 9), permite al aceite de canola KROL, ser más resistente a las altas temperaturas, que los aceites tradicionales. El ácido oleico protege la calidad del aceite virgen y sus propiedades nutricionales, cuando se expone el aceite a temperaturas extremas (frituras).

Nos dedicamos intensamente para lograr…

Reconocimiento y Garantía con Certificados Internacionales de nuestros productos

_