¿Cómo se produce KROL?

El aceite de canola en el mundo. 

Conocido mundialmente como el Aceite del Corazón 

_

El aceite de canola es entre todos los aceites comestibles el único aceite vegetal que presenta la mejor relación entre sus ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y el menor contenido de grasas saturadas (denominadas malas), entre otras de sus ventajas, concentra mucha cantidad de vitamina E natural.

En Argentina

Nuestra Empresa produce y comercializa

_

El aceite de canola virgen extraído por el delicado método de prensado en frío, decantado natural y filtrado por paños. La calidad nutricional de la canola se conserva intacta y el producto final a consumir es 100% de calidad virgen y natural (sin químicos, aditivos ni conservantes), ampliamente recomendado por médicos y nutricionistas para ayudar a reducir el colesterol y prevenir riesgos cardiacos.

El aceite de canola en Argentina. 

Prensado en frio, decantado & filtrado.

_

El aceite es extraído por un sistema de prensas mecánicas seriadas que trituran el grano, en diferentes momentos, extrayendo así el aceite que posee en su interior. Este tipo de procesos de extracción es caro debido a que deja en el subproducto (expeler) un alto contenido de aceite. A nivel masivo, las empresas emplean solventes que extraen prácticamente el 100% del aceite que se encuentra en el grano de canola.

En Argentina

El tiempo de decantado por gravedad

_

Al igual que en los procesos de los mejores aceites de oliva extra virgen, permite decantar por peso y gravedad las borras y partículas propias que pueden quedar tras la extrusión del aceite.
La fase de filtro por paños de tela, permite acondicionar el aceite de canola para bajarle mediante técnicas mecánicas su sabor inicial y hacerlo mas amigable al paladar. Generalmente las empresas de consumo masivo emplean, para estos procesos, técnicas de refinado por químicos y desgomados, procesos que extraen color, olor y sabor del aceite así como también destruyen vitaminas y ácidos grasos propios de la canola.

El aceite de canola en Argentina. 

Por tal motivo

_

Es importante saber valorar un aceite extraído por el método de prensado en frío, decantado y filtrado del método de solventes, químicos y desgomado..

Nos dedicamos intensamente para lograr…

Reconocimiento y Garantía con Certificados Internacionales de nuestros productos

_