Noticias y Novedades

Aceite de canola KROL.

¡ Nuevos sabores KROL !

_

Presenta al mercado su nueva variedad: aceite de “Canola & Cebolla”. Se trata de un aceite virgen con delicado sabor a cebolla natural que permite condimentar innumerables preparaciones y ensaladas Gourmet. Entre las nuevas variedades de KROL, se presenta también una actualización de su clásica línea saborizada con Ajo, Albahaca y Limón, AHORA en presentaciones de 250 ml, Libre de gluten SIN TACC

Disponibles Junio de 2020 – Solo en los mejores comercios del País!

Del Consumo De Vegetales.

KROL es Libre de Gluten.

_

Intentando llegar a todos los consumidores, KROL habilita todos sus productos como Libres de Gluten SIN TACC. Como parte de los beneficios de consumir aceite de canola KROL, además de contener Omega 3, 6 & 9; ser el aceite más bajo en grasas saturadas, ser elaborado por el método de prensado en frió, ofrecer diferentes sabores y variedades, ahora es un producto apto para el consumidor Celiaco.

El Aceite de Canola KROL. 

KROL es MGO Free

_

KROL es pionero en la producción de aceite de canola virgen libre de organismo genéticamente modificado en Argentina. El consumidor moderno, además de valorar los beneficios nutricionales del aceite de canola virgen KROL ahora también valor que toda su producción es realizada con semillas libres de organismos genéticamente modificados. Las autoridades europeas y los consumidores a nivel mundial cada vez más destacan y buscan alimentos libres de OGM, saludables y ricos en OMEGA 3, 6 & 9.

El Aceite de Canola KROL.

FSSC 22000 – Seguridad Alimentaria

_

Como parte de la política activa de la dirección de la empresa en búsqueda de mejorar nuestros sistemas de calidad y seguridad alimentaria, la empresa certifico el 23 de noviembre de 2016 la norma internacional de seguridad alimentaria FSSC 22000. Tras años de certificar BRC, la empresa opto por FSSC como nuevo sistema para asegurar la producción de los alimentos que elabora en aceites de canola virgen.

El Aceite de Canola KROL. 

Aceite de Canola Virgen Kosher – Parve

_

Para agosto de 2020, la firma certifica todos sus productos como Kosher. KROL es un aceite virgen de canola que se ajusta perfectamente a los requisitos de los principios KOSHER, ampliamente exigidos por la colectividad judía para consumir sus alimentos. Ser kosher también implica ser un producto PARVE, esta última característica es muy importe para los nuevos consumidores veganos quienes valoran y consumen alimentos que no tengan explotación animal en su desarrollo ni producción.