KROL

NUEVOS PRODUCTOS

CÁPSULAS BLANDAS DE ACEITE DE CANOLA VIRGEN KROL

th_capsulasYa se encuentran disponibles en las mejores dietéticas de tu barrio el nuevo suplemento dietario a base de aceite de canola virgen, en cápsulas blandas KROL.

Las cápsulas blandas de aceite de canola virgen KROL son un excelente suplemento dietario que ayuda a reducir el colesterol y prevenir los riesgos cardiacos. Entre sus nutrientes claves, las cápsulas KROL aportan al organismo OMEGA 3, 6 & 9 en una relación equilibrada recomendada por médicos y nutricionistas. Estos ácidos grasos esenciales trabajan en conjunto y se deben incorporar desde los alimentos o suplementos naturales.

Entre otras de las propiedades de las cápsulas KROL se destacan, la vitamina E natural, que ayuda a prevenir el envejecimiento celular, uñas, pelo & piel, y la concentración de fitoesteroles que cumplen la función de inhibir la absorción intestinal del colesterol.

Las cápsulas KROL se lanzan al mercado en agosto de 2014 y se ofrecen al consumidor en una oferta lanzamiento especial de ¡ 2 x 1. !


 

SEMILLAS DE CANOLA KROL 250g

th_semillasYa se encuentran disponibles en las mejores dietéticas de tu barrio las semillas de canola seleccionadas KROL.  La semilla de canola tiene el tamaño de la cabeza de un alfiler y son las que contienen en su interior el aceite de canola virgen que se extrae por presión en frio. Cada semilla contiene un 45% de aceite de canola. Las semillas son ricas en ácidos grasos OMEGA 3, 6 y 9, vitaminas, proteínas, minerales y fibras. La recomendación es moler las semillas antes de consumirlas, esto permite asimilar mucho mejor sus propiedades nutricionales. Entre los modos de uso, son ideales para usarlas en licuados y exprimidos frutales, ensaladas, panificados y comidas saludables.


 

KROL KIDS, ACEITE DE CANOLA VIRGEN PARA NIÑOS.
th_kids

KIDS, es una versión de aceite de canola virgen más suave y neutro, desarrollada por la tecnología KROL para incluir sin inconvenientes en la dieta de los niños.  KROL KIDS aporta a la nutrición de los niños una importante cantidad y excelente relación de OMEGA 3, 6 y 9, como así también el menor contenido de grasas saturadas que cualquier otro aceite vegetal.

Estas propiedades hacen de KROL KIDS, el mejor aliado para fortalecer el crecimiento de los chicos ayudándoles a mejorar su poder de concentración, su desarrollo cerebral y su agudeza visual.   “Un niño sano precisa de una sana nutrición”.

¡Conseguí KROL KIDS, en los mejores comercios y dietéticas del País!

 


 

BENEFICIOS DEL ACEITE DE CANOLA VIRGEN

logokrol120b(2)El aceite de canola presenta ácidos grasos esenciales en cantidades importantes y con un equilibrio que lo distingue de otros aceites.

Sus propiedades nutricionales se caracterizan por el alto contenido en grasas monoinsaturadas y el mayor contenido de Omega-3 (10 veces mayor que el de oliva o girasol) y el menor porcentaje de grasas saturadas (un 7% que corresponde a la mitad en relación a otros aceites), lo cual lo convierte en un alimento esencial para recomendar dentro de un marco de estilo de vida saludable que incluya una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, mantenga un peso saludable y ayude a reducir riesgo de enfermedad del corazón, una de las principales causas de muerte en personas con diabetes.

Además el aceite de canola es buena fuente de vitamina E y K esteroles vegetales, también necesarios para proteger el corazón.

Dr. Markmann Carlos – A. Lic. Iñón García Laura N.

 


 

NORMA DE CALIDAD Y SEGURIDAD INTERNACIONAL

 

logokrol120b(2)

Amerika 2001 SA, miembro fundador de la cámara de Comercio Argentino – Polaca es la empresa líder de Argentina para la producción y comercialización de aceite de canola virgen.

Bajo la marca KROL (de Rey en polaco) se produce el aceite de canola virgen con sabor tradicional, con sabor de ajo, albahaca, limón y en blend con aceite de oliva extra virgen. Todos productos elaborados bajo el delicado método de prensado en frio, que protege las propiedades nutricionales del aceite como cuando se encontraba en su envase original: La semilla.brcfood

Con presencia en el mercado nacional e internacional, KROL Informa:

Como parte de la estrategia de calidad llevada adelante por la empresa para garantizar la seguridad alimentaria de todos nuestros clientes y consumidores, Amerika 2001 SA, ha certificado en septiembre de 2013 la norma de calidad y seguridad alimentaria internacional B.R.C. (British Retail Consortium). BRC tiene sus orígenes en Europa y es una de las normas reconocida por los estándares internacionales G.F.S.I. (Global Food Safety Iniciative).

A partir de Enero de 2016, la Amerika 2001 SA ha tomado la decisión de migrar su sistema de calidad de Normas BRC a Normas FSSC  22000.- Actualmente la empresa transita los procesos de certificación para la nueva norma.

 

 


OFICINAS COMERCIALES

Santa M. de Oro 2730 , 3°Piso

C1425FOP-C.A.B.A. | Argentina

CONTACTO

(011) 4777-5090 | info@krol.com.ar

Contact Us