Rico, Saludable y Natural.
KROL, Sabor a Vida!

Ideal para hornear,
freír y condimentar
ensaladas y alimentos.

Diez veces más de Omega 3
que los aceites de
oliva, girasol y maíz

Nuestro sistema de calidad

Nuestra visión, misión y valores proveen a nuestro equipo de trabajo, de la fuerza e iniciativa necesaria para lanzarse en búsqueda de una mejora continua y mayores estándares de calidad. La firma reconoce el esfuerzo entregado por su personal y resalta su activa participación y compromiso.

Como parte de la estrategia de calidad llevada adelante por Amerika 2001 S.A.; en el año 2004 y hasta el 2015 la empresa alcanzo certificar NORMAS DE CALIDAD ISO, una importante y reconocida norma internacional con un fuerte énfasis en el control de los procesos de producción y comercialización. En septiembre de 2013 y hasta mediados de 2016, Amerika 2001 S.A. fue una de las primeras empresas aceiteras en certificar la norma de calidad y seguridad alimentaria internacional B.R.C. (British Retail Consortium). B.R.C. tiene sus orígenes en Europa y es una de las normas reconocida por los estándares internacionales G.F.S.I. (Global Food Safety Inicitive). Actualmente la empresa certifica desde 2016 la norma internacional FSSC 22000. Una norma también reconocida por G.F.S.I. un nuevo sistema de calidad, seguridad e inocuidad para la elaboración de nuestros aceites que nos permite seguir creciendo en nuestro camino hacia la calidad y seguridad alimentaria.

KROL es un producto reconocido como Sin TACC (Sin Trigo, Avena, Cebada y Centeno) y apto para el uso de personas afectadas por la diabetes, por sus excelentes beneficios nutricionales.

KROL (de Rey en Polaco). Es socio activo de la Cámara de Comercio Empresaria Argentino-Polaca. Puede visitar el sitio en: www.camarapolaca.com.ar

FSSCsintaccdefensa-diabeticoargpolaca

KROL, es aceite de canola virgen, rico en omega 3, 6 & 9

 

y el más bajo en grasa saturadas

OFICINAS COMERCIALES

Santa M. de Oro 2730 , 3°Piso

C1425FOP-C.A.B.A. | Argentina

CONTACTO

(011) 4777-5090 | info@krol.com.ar

Contact Us